No se admiten devoluciones, excepto en el caso de defectos de fabricación o errores en el envío de artículos.
Dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la mercancía, tiene derecho a un cambio gratuito por un tamaño, color, artículo o cupón por el monto de compra original.
El comprador es responsable de los gastos incurridos por la devolución y por los gastos de envío del nuevo artículo.
Por favor, asegúrese de que la devolución se declara como “devolución”. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros antes de regresar para encontrar juntos la mejor solución
Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a productos@selvasnatatorios.com o comunicarse con nosotros por teléfono o WhatsApp al +54 9 11 6596-9711
¿Cómo se solicita un reembolso?
Dispones de 7 días desde la recepción de la mercancía para solicitar un cambio o devolución.
Con el fin de que la solicitud de cambio o reembolso sea lo más cómoda posible para usted, puede iniciar el proceso de devolución a través del correo electrónico “productos@selvasnatatorios” o través de nuestro canal de WhatsApp al +54 9 11 6596-9711.
Para hacer su reclamo, debe tener el ID de su pedido y el artículo que desea devolver.
Puede realizar un seguimiento del estado de su proceso de reembolso directamente a través de las vías mencionadas, conociendo exactamente en qué etapa se encuentra actualmente su solicitud.
Si su solicitud de reembolso ha sido confirmada por Selvas Natatorios, tiene 7 días para devolver el artículo confirmado directamente a nuestra casa central o sucursales, o enviarlo por correo postal a la siguiente dirección:
Selvas Natatorios San Miguel
Av. León Gallardo 775 – San Miguel. (CP 1663)
Buenos Aires, ARG
11 4451 3094
Los gastos de envío para la devolución de artículos no deseados corren a cargo del remitente, a menos que:
- Haya recibido un artículo diferente al pedido.
- La(s) información(es) en nuestra tienda sobre el producto sean ampliamente incorrectas.
- Ha recibido artículos que no fueron pedidos.
- Ha recibido su producto incompleto.
El producto debe estar empaquetado de forma adecuada y segura cuando se devuelva. Debe devolver el artículo en las mismas condiciones en las que lo recibió, es decir, en el embalaje original, con la etiqueta y el precinto correspondientes aún colocados, sin haber usado ni dañado el artículo.
Todos los productos devueltos serán revisados primero por nosotros para verificar su estado. Según el resultado de nuestra verificación, aceptaremos o no el reembolso y le reembolsaremos el precio de compra menos los gastos de embalaje y envío, las tarifas de pago, los costos de devolución de cargo y las tarifas de manejo (que generalmente son el 10% del precio total de compra) a través de transferencia bancaria dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la devolución.